Sylon pretende ofrecer servicios financieros en el país, haciéndolos accesibles y sencillos, eliminando igualmente las barreras de entradas que existen en el mercado nacional.
“Actualmente Sylon no cuenta con productos disponibles para su contratación, debido a que se encuentra en proceso de acreditar ante la CNBV, el cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 40 de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, por lo que sus productos se podrán contratar una vez que Sylon se encuentre celebrando operaciones con el público en general”.
Sylon pretende ofrecer servicios financieros en el país, haciéndolos accesibles y sencillos, eliminando igualmente las barreras de entradas que existen en el mercado nacional.
Con benevolencia y valor, buscamos ofrecer servicios financieros empoderando al mexicano.
Ser una aplicación líder en el mercado en la cual los mexicanos acudan para los servicios consistentes en la emisión, administración, redención y transmisión de Fondos de Pago Electrónico sin tener todos los problemas que tienen con la banca tradicional. Con nuestros diferenciadores, los mexicanos no dudarán en convertirse en Clientes de Sylon y empezar usar los productos y servicios ofrecidos.
Sylon pretende ofrecer servicios financieros en el país, haciéndolos accesibles y sencillos, eliminando igualmente las barreras de entradas que existen en el mercado nacional. Con ello, se pretende democratizar el acceso a los servicios financieros del país para que tengan éstos una mayor profundidad.
Sylon es un equipo de profesionales apasionados por el servicio e inconformes con lo que existe en el mercado mexicano. Por ello, concentramos los esfuerzos en poner a disposición del público la mayor convergencia que ha existido en el país entre la tecnología y el mundo financiero.
Asimismo, el equipo de Sylon tiene un perfil altamente competitivo pero con una preocupación permanente del cumplimiento de la regulación que les aplica y con altos estándares de ética y responsabilidad social. Igualmente, inversionistas y equipo concentrarán todos los esfuerzos para que el Cliente y el potencial Cliente estén siempre satisfechos, con apego a la regulación que les aplica. Con ello se pretende tener un impacto en la cultura de los servicios financieros en México.